El Instituto Europeo del Mediterráneo (IEMed), fundado en 1989, es una entidad de carácter consorciado integrada por la Generalitat de Cataluña, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y el Ayuntamiento de Barcelona. Incorpora a la sociedad civil por medio de su Alto Patronato y su Consejo Asesor formado por universidades, empresas, entidades y personalidades mediterráneas de reconocido prestigio.

De acuerdo con los objetivos del Proceso de Barcelona de Asociación Euromediterránea y hoy con los objetivos de la Unión por el Mediterráneo, la finalidad del IEMed es el fomento de las actuaciones y proyectos que contribuyan al conocimiento mutuo, a los intercambios y a la cooperación entre los diferentes países, sociedades y culturas mediterráneas.

Asimismo, el IEMed es coordinador de la Red Española De La Fundación Anna Lindh , a la que tengo el placer de pertenecer como Miembro del Comité Ejecutivo y coordinador en esta red del grupo "Medios de comunicación".

Viernes, 14 de julio de 2017 en la sede del IEMed, tras reunión trimestral del Comité

Ejecutivo de la Red Española.

A global movement of teachers

Juan Luís Muñoz Arbona

Teacher - Ambassador

Global Goals for Sustainable Development. 2030 Agenda.

  • Twitter Social Icon

Juan Luís Muñoz Arbona has been awarded as a National Geographic Certified Educator for his innovation methodology in the classroom.

A community of educators