Juan Luis Muñoz Arbona es Abogado; Profesor Certificado de National Geographic; Profesor-Embajador del movimiento global de profesores TeachSDGs y Miembro del Comité Ejecutivo de la Red Española de la Fundación Anna Lindh para el Diálogo entre Culturas y Presidente de ADESC Ceuta.

Las entidades agrupadas en la Red Española de la Fundación Anna Lindh (ReFAL), coordinada desde el IEMed, se han reunido el 13 y 14 de septiembre en la sede de Casa Árabe de Madrid.

Encuentro celebrado en Tarragona del 16 al 19 de diciembre de 2015, en el que ADESC participó como recién elegido miembro del Comité Ejecutivo de la Red Española de la Fundación Anna Lindh para el Diálogo entre Culturas.

Muñoz Arbona se incorporó a la Junta Directiva tras un encuentro en el que la Agencia ceutí ha "avanzado" en la consolidación de contactos junto a actores de otras organizaciones a lo largo de España.

Please reload

Organizaciones de la sociedad civil de 50 países, junto con las principales organizaciones internacionales se reunieron en La Valetta, Malta, del 23 al 25 de octubre para el tercer MED Forum de la Fundación Anna Lindh.

“ La Educación No formal e intercultural en el Mediterráneo “ en la que participaron más de 120 asociaciones de 12 países euromediterráneos. Este vídeo muestra la vision de la Fundación Anna Lindh, su misión y sus valores con las sinergias que se crearon durante este encuentro entre las asociaciones presentes en Tarragona los días 16 al 19 de diciembre de 2015. 

Sobre su idea de inclusión de Ceuta y Melilla en el Comité de las Regiones.

ADESC busca concienciar y superar diferencias en las relaciones culturales, sociales y económicas entre España y Marruecos y quiere convertirse en un motor que impulse esas relaciones en el mundo.  

Please reload